jueves, 11 de junio de 2009

El informe de Comptos sobre Huarte


El Ayuntamiento de Huarte sigue siendo noticia y, como han surgido dudas sobre lo que estamos hablando, aquí ponemos el link del informe de la Camara de Comptos.

Como siempre, el Txorizo Foral opina, pero sobre todo informa.

Más información sobre Huarte mañana.

Leer más...

Huarte se suma al carro


Las localidades en las que se plantean dudas sobre el desarrollo urbanístico siguen creciendo. La última en salir a la palestra es Huarte, donde curiosamente gobiernan Nafarroa Bai y ANV. Ya tenemos a todos los partidos políticos salpicados por el txorizoforal.com. De todas formas, nos han escrito a nuestro correo electrónico para decirnos que en Nafarroa Bai de Huarte ya sólo quedan personas de EA, puesto que los miembros de Aralar, Batzarre y algunos independientes abandonaron al alcalde por precisamente "poner pegas para la investigación de lo que ahora denuncia la Cámara de Comptos".


Veremos en qué acaba todo. Ya hemos preguntado a IU por su opinión sobre Etayo y aún no nos han respondido y vamos a hacer lo mismo con EA y ANV.


De momento, os pongo los links de los dos periódicos navarros que se hacen eco de la movida que se está dando en Huarte.




Leer más...

 
Diseñado por txorizoforal.com 2009 gracias a la Plantilla realizada por : Abdul Munir