miércoles, 20 de mayo de 2009

Una de autobombo

Tras dos semanas en internet, hoy toca una de autobombo. Hemos rebasado los dos millares de visitantes y continuamos haciendo amigos y amigas en facebook. Por supuesto, seguimos recibiendo correos de personas que nos leen y nos ponen en pista sobre nuevos casos de corrupción. En unos días daremos a conocer nuevas investigaciones y a recuperar temas pasados pero que aún están en los tribunales como es el Canal de Navarra, proyecto en el que UPN sigue gastando dinero de las arcas forales.
Por otro lado, de momento queremos dar las gracias a todas las personas que nos siguen a través del facebook. Políticos navarros como el parlamentario Maiorga Ramírez, los concejales de Pamplona Itziar Gómez o Aritz Romeo, el concejal de Antsoain Patxi Leuza o políticos de la CAV como Aintzane Ezenarro, Dani Maeztu, Oxel Erostarbe, Oxkar Matute o Mikel Arana.
También nos sigue Juan Carlos Longas, director del departamento de Economía de la UPNA, periodistas como Fernando Urra, David Pejenaute (estuvo de contertulio en Pasalo) y Javier Domínguez (Txistorra Digital y de Radio Euskadi) o el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia.

Gracias a todos. Nosotros seguiremos al pie del cañon.

Leer más...

 
Diseñado por txorizoforal.com 2009 gracias a la Plantilla realizada por : Abdul Munir