lunes, 18 de mayo de 2009

El abogado famoso de Conchita Flores


Hace unos días os hablábamos en la sección El Mentidero sobre Victor Moreno Catena, abogado de Conchita Flores en el juicio sobre el Caso Egüés y hoy le entrevistan en la contraportada de El País.

Curiosamente el titular de la entrevista es el siguiente: "La justicia democrática puede acabar de un soplo". Además dice que éste será el siglo de la justicia... Ya se verá qué justicia se hace con el Caso Egüés y con todos los imputados, pero nosotros pensamos que tanta culpa tiene el corrompido como el que corrompe.

Por cierto, el abogado se gastó en la entrevista 88,28 euros en una comida. No está mal para un menú de crisis. ¡Cuestión de justicia social!

Leer más...

Comienza semana decisiva contra los corruptos


La semana que hoy comienza promete en lo que corresponde a las decisiones judiciales que se van a anunciar tanto sobre el Caso Egüés, como en el Caso Cintruénigo. En principio, como ya dijimos la semana pasada, el juez del caso Egüés anuncio que daría a conocer su sentencia en apenas una semana o diez días, por lo que a finales de esta semana saldremos de dudas.

Asimismo, queda pendiente lo que pueda suceder con el ex alcalde de UPN en Cintruénigo, Faustino León. La juez de Tudela tiene que decidir si está o no imputado. De ser así, el caso pasará al Tribunal Superior de Justicia de Navarra y León declará en Pamplona como imputado.

Leer más...

Protagonistas en la Txistorra Digital

El Blog de la Txistorra Digital nos ha hecho una entrevista. En esa entrevista hablamos de nuestros objetivos y anunciamos que lo que ha comenzado como un blog, no tardará en ser una web. Seguiremos informando...

Por otro lado, queremos dar las gracias a la Txistorra por esta entrevista y por seguirnos día a día.

El que quiera saber más sobre nosotros lo puede hacer a través de nuestro correo electrónico lacorrupcionajuicio@gmail.com.

Leer más...

 
Diseñado por txorizoforal.com 2009 gracias a la Plantilla realizada por : Abdul Munir